Talleres en linea de Mecanica de Motos en Santiago


Talleres en linea de Mecanica de Motos en Santiago Mecánica de Motos

En estos tiempos la motocicleta ha pasado de ser un medio de transporte utilitario a tener una enorme cantidad de aplicaciones y presencia en la ciudad, siendo cada vez mas grande el número de usuarios y fans, por lo que el mundo de las motos sin duda posee gran importancia entre nosotros y cada día tiene más necesidad de técnicos calificados.
El mercado de las motos en nuestro país presenta un fuerte dinamismo, siendo urgente la necesidad de disponer de mano de obra especializada, con la capacidad de diagnosticar eficientemente malfuncionamientos, corregir y dar mantención a motocicletas de última generación.
Los alumnos tendrán la capacidad de reconocer y comprender el funcionamiento de todos los componentes de una moto, y también hacer mantenciones de acuerdo a las normas y exigencias de los diversos fabricantes. Además, aprenderán sobre el mercado nacional de motocicletas y aprenderán métodos de conducción sin riesgos, con trabajo en terreno.
un mecánico/a de motocicletas será capaz arreglar problemas en motos de dos y cuatro tiempos mono y multicilíndricos. Manejará instrumentos de diagnóstico, herramientas y equipamiento, sabrá interpretar dibujos y manuales técnicos. Podrá trabajar en talleres, concesionarias, empresas con flotas de motocicletas, o de forma independiente en su propio taller.
Temario
– Entender las técnicas de montaje, reparación, puesta a punto y mantenimiento de los distintos tipos de motocicletas.
– Utilizar de la manera correcta los diferentes instrumentos, herramientas e instalaciones de un taller.
– Encontrar las fallas. Dar los conocimientos teóricos-prácticos suficientes para entender a la perfección de que modo trabajan las motocicletas de combustión.
– Fundamentos de de los motoresres de explosión.
 
– La cámara de combustión.
 
– La distribución en cuatro tiempos.
 
– Potencia y medida.
 
-Que es par motor.
 
– Gasto específico.
 
– Relaciones de desmultiplicación.
 
– El tren alternativo.
 
– La carburación.
 
– El carburador elemental. Bases de electrónica.
 
– Sistemas de uniones y herramientas que se requieren.
 
– Enganche material.
 
– La moto y sus variadas especialidades.
 
– Dinámica de la motocicleta.
 
– Forma correcta de virar en las curvas.
 
– Adecuado uso de los mandos.
 
– Conocimiento de la motocicleta.
 
– Forma de cambiar de marchas.
 
– Correcto uso de los frenos.
 
– Tipos de motores.
 
– Operaciones de montaje y desmontaje. la culata y la distribución de un motor de 4 tiempos.
 
– El tren alternativo del motor de 2 tiempos.
 
– El embrague y el cambio de velocidades.
 
– La transmisión.
 
– La electricidad. El generador y la batería.
 
– Encendido y partida.
 
– Servicio del sistema de Frenos a disco y a tambor: Medición, desmontaje, limpieza, montaje, purgado, cambio de pastillas.
 
– Montaje y servicio de las Ruedas: Desmontaje, montaje de neumáticos, desmontaje de rueda y desmontaje de rodamiento, montaje de rodamiento nuevo y rueda.
 
– Servicio del sistema de Suspensión: análisis de amortiguador delantero, servicio, desmontaje, cambio de sello, regulación de amortiguador trasero
 
– Sistema eléctrico de la moto: Control de la batería, desmontaje, limpieza, carga y montaje, diagnóstico de fallas en luces y otros sistemas con interruptores utilizando instrumental
 
– Sistemas de carga y arranque: Desmontaje de alternador y motor de arranque, medición de motor de arranque y alternador desmontados, Servicio de cortocircuitos y del estado general, montaje. Medición de la carga en motor encendido
 
– Sistema de suministro de combustible. Funcionamiento de llaves, filtro de aire, carburadores de aguja y de vacío
 
– Servicio del sistema de combustible: Desmontaje y limpieza de llaves de paso, desmontaje, limpieza, regulación y montaje de diversos carburadores, regulación de carburadores, limpieza de diversos filtros de aire.
 
– Servicio del sistema de encendido: puesta a punto de encendido con platinos, diagnóstico de sistema de encendido con CDI y transistorizado.
 
– Inspección del motor: desmontaje completo de diferentesmoto, de dos tiempos, de cuatro tiempos e inspección de componentes, servicio y montaje.
 
– Sistemas de Transmisión y embrague, desmontaje, inspección y montaje.
Encuentra más detalles en relación a Precios y ubicación en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Mecánica de Motos.





Deja una respuesta