Cursos en linea de Mecanica de Motocicletas en Madrid


Cursos en linea de Mecanica de Motocicletas en Madrid Mecánica de Motos

En la actualidad la moto ha pasado de ser un vehículo utilitario a tener una gran cantidad de funciones y relevancia en nuestro país, siendo cada vez mas grande el número de moteros y entusiastas, por lo que el mundo de las motos tiene gran trascendencia en nuestro país y cada día tiene más requerimiento de técnicos profesionales.
El mercado de las motos en nuestro país presenta un fuerte dinamismo, siendo urgente la necesidad de contar con mano de obra especializada, que pueda de diagnosticar de manera eficaz malfuncionamientos, arreglar y ofrecer soporte a vehículos de última generación.
Los alumnos podrán reconocer y entender el funcionamiento de todas las partes de una moto, y también hacer mantenciones de acuerdo a las normas y requerimientos de los distintos fabricantes. Además, aprenderán sobre el mercado nacional de motos y aprenderán métodos de conducción sin riesgos, a través de desarrollo en terreno.
un mecánico/a de motocicletas será capaz reparar fallas en motocicletas de dos y cuatro tiempos mono y multicilíndricos. Manejará instrumental de diagnóstico, herramientas y equipamiento, sabrá leer dibujos y manuales técnicos. Podrá desarrollar su oficio en talleres, concesionarias, empresas con flotas de motos, o de forma independiente en su propio taller.
Temas
– Conocer los métodos de montaje, reparación, puesta a punto y mantenimiento de los distintos tipos de motocicletas.
– Usar correctamente los diferentes instrumentos, herramientas e instalaciones de un taller.
– Reconocer las averías. Entregar los conocimientos teóricos-prácticos suficientes para dominar de que modo trabajan las motocicletas de combustión.
– Elementos básicos de de los motoresres de explosión.
 
– La cámara de combustión.
 
– La distribución en cuatro tiempos.
 
– Potencia y medida.
 
-Saber el par motor.
 
– Gasto específico.
 
– Relaciones de desmultiplicación.
 
– El tren alternativo.
 
– La carburación.
 
– El carburador elemental. Fundamentos de electrónica.
 
– Sistemas de uniones y herramientas que se requieren.
 
– Enganche material.
 
– La moto y sus diversas especialidades.
 
– Dinámica de la moto.
 
– Forma correcta de tomar las curvas.
 
– Correcto uso de los mandos.
 
– Conocimiento de la moto.
 
– Forma de cambiar de velocidades.
 
– Uso de los frenos.
 
– Tipos de motores.
 
– Instrucciones para montaje y desmontaje. la culata y la distribución de un motor de cuatro tiempos.
 
– El tren alternativo del motor de 2 tiempos.
 
– El embrague y el cambio de velocidades.
 
– La transmisión.
 
– La electricidad. El generador y la batería.
 
– Encendido y partida.
 
– Servicio del sistema de Frenos a disco y a tambor: Medición, desmontaje, limpieza, montaje, purgado, cambio de pastillas.
 
– Montaje y arreglo de las Ruedas: Desmontaje, montaje de llantas, desmontaje de rueda y desmontaje de rodamiento, montaje de rodamiento nuevo y rueda.
 
– Servicio del sistema de Suspensión: control de amortiguador delantero, servicio, desmontaje, cambio de sello, regulación de amortiguador trasero
 
– Sistema eléctrico de la moto: Revisión de la batería, desmontaje, limpieza, carga y montaje, diagnóstico de fallas en luces y otros sistemas con interruptores utilizando instrumental
 
– Sistemas de carga y arranque: Desmontaje de alternador y motor de partida, medición de motor de arranque y alternador desmontados, Revisión de cortocircuitos y del estado general, montaje. Medición de la carga en motor encendido
 
– Sistema de suministro de combustible. Funcionamiento de llaves, filtro de aire, carburadores de aguja y de vacío
 
– Servicio del sistema de combustible: Desmontaje y limpieza de llaves de paso, desmontaje, limpieza, regulación y montaje de diversos carburadores, regulación de carburadores, limpieza de distintos filtros de aire.
 
– Servicio del sistema de encendido: puesta a punto de encendido con platinos, diagnóstico de sistema de encendido con CDI y transistorizado.
 
– Inspección del motor: desmontaje completo de diferentesmotocicleta, de dos tiempos, de cuatro tiempos e inspección de componentes, servicio y montaje.
 
– Sistemas de Transmisión y embrague, desmontaje, inspección y montaje.
Hay disponible más información sobre Precios en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Mecánica de Motos.





Deja una respuesta