Manuales faciles de Peluqueria en Lima


Manuales faciles de Peluqueria en Lima Peluquería

Curso creado para responder a la necesidad de las personas que requieren lograr una magistral formacion como peluqueras. Incluye temáticas como las que se muestran a continuación: cortes, visos, peinados para madrinas o de fiestas, formales,de graduacion, extensiones y como colocarlas, depilacion facial, etc.
El programa de capacitación en peluquería entrega integridad y motivación en el área de corte de cabello, corte con tijeras, afeitado sin cuchilla, tinturado del cabello, como se debe afeitar con toalla caliente, tratamientos para la cara y masajes; además del diseño de barba y peinado.
Al completar este programa de capacitación en peluquería, la estudiante está preparada para graduarse y obtener trabajo en una gran variedad de alternativas de salones de belleza y cuidados personales, peluquerías, cruceros y mucho más.
La matricula te da derecho a que tus materiales sean absolutamente gratuitos.
Temas
– Métodos y análisis del pelo.
– Evaluación del pelo.
– Enfermedades más frecuentes del pelo.
– Caída del pelo.
– Técnicas de lavar el pelo.
– Técnicas y productos adecuados de lavado; enjuagues para las diferentes clases de pelo.
– Bases del afeitado de bigote y barba; demostración de las técnicas estándar de corte y trabajo con navaja.
– Métodos de masaje.
– Tomates.
– Recogidos.
– Atención de personas, principios básicos del peinado y corte de cabello, uso de las técnicas de dedos y tijeras, tijera sobre peine, corte a máquina, máquina sobre peine, corte con navaja.
– Corte de cabello de dama.
– Corte de varon.
– Peinados.
– Técnicas del color: Transparencias. Tips de seguridad para la tintura; acción del peróxido de hidrógeno; corrección de errores con la tintura.
– Medidas adecuadas de higiene, orden, esterilización y seguridad. Fundamentos de prevención y control, instrumentos, herramientas y equipo.
– Calidad y medidas de los postizos, técnicas de limpieza y peinado.
– Identificación de las características químicas, el producto y la relación con la estructura del pelo en el ondulado químico, alisado, propósito y definición, componentes del producto, alisado con hidróxido de sodio, pasos del alisado químico.
– Forma de las uñas e identificación de enfermedades, uso adecuado de los instrumentos, demostración de técnicas de manicura de varones y para damas; masajes para manos.
– Trabajo independiente, creando una peluquería exitosa y ventas en el establecimiento.
Puedes encontrar más información acerca de Precios y ubicación en el website oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Peluquería.





Deja una respuesta