Cursos faciles de Peluqueria en Montevideo


Cursos faciles de Peluqueria en Montevideo Peluquería

Curso desarrollado para responder a la necesidad de las alumnas que necesitan alcanzar una buena formacion como peluqueras. Incluye materias como las que se muestran a continuación: cortes de pelo, aplicacion de color, peinados para madrinas o de fiestas, formales,de graduacion, extensiones y como ponerlas, manicure, etc.
El programa de capacitación en peluquería da integridad y motivación en el área de corte de cabello, corte con tijeras, afeitado sin cuchilla, tinturado del pelo, afeitar con toalla caliente, tratamientos dermatologicos y masajes; además del diseño de barba y peinado.
Al terminar este curso de capacitación en peluquería, la interesada está lista para graduarse y recibir trabajo en una gran variedad de alternativas de salones de belleza y cuidados personales, peluquerías, cruceros y mucho más.
La inscripción te da derecho a que tus materiales sean completamente gratuitos.
Temario
– Métodos y análisis del cabello.
– Evaluación del cabello.
– Enfermedades más comunes del pelo.
– Fragildad del cabello.
– Técnicas de lavar el cabello.
– Técnicas y productos adecuados de lavado; enjuagues para las diferentes clases de pelo.
– Fundamentos del afeitado de bigote y barba; demostración de las posturas habituales de corte y trabajo con navaja.
– Técnicas de masaje.
– Hilados.
– Moños.
– Consulta de clientes, principios básicos del peinado y corte de cabello, aprendizaje de las técnicas de dedos y tijeras, tijera sobre peineta, corte a máquina, máquina sobre peine, corte con navaja.
– Corte de pelo de mujer.
– Corte de pelo de varon.
– Peinados.
– Técnicas del color: Transparencias. Consejos de seguridad para la tintura; acción del peróxido de hidrógeno; corrección de errores con la tintura.
– Medidas adecuadas de higiene, limpieza, esterilización y seguridad. Fundamentos de prevención y control, instrumentos, herramientas y equipo.
– Calidad y medidas de los postizos, técnicas de limpieza y peinado.
– Identificación de las propiedades químicas, el producto y la relación con la estructura del cabello en el ondulado químico, alisado, propósito y definición, componentes del producto, alisado con hidróxido de sodio, pasos del alisado químico.
– Forma de las uñas e identificación de enfermedades, uso correcto de los implementos, demostración de técnicas de manicura masculina y para damas; masajes para manos.
– Trabajo independiente, funcionamiento de una peluquería de éxito y estrategias en el establecimiento.
Hay disponible más información acerca de Condiciones de pago en el sitio oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Peluquería.





Deja una respuesta