Manuales gratis de Livelink en Honduras


Manuales gratis de Livelink en Honduras LiveLink

La correcta utilización de la información es el punto primordial de los negocios. La información viaja con enorme velocidad en una amplia variedad de contextos: email, planos, boletas, informes, etc. La información no solo viaja al interior de la institución, sino que además hacia el exterior: socios, asociados.
En esta época, el contenido se establece como el motor de los negocios. Su alcance es un fenómeno global.
Virtualmente todas las tareas dentro de una institución implica información empresarial. La mayor parte de las actividades de procesos involucran la creación, captura, manejos de documentos colaborativos, el análisis, memos, publicaciones, y como preservar de esa información. El producto de estas actividades es, formalmente, registros comerciales, que, a su vez deben ser clasificados, han aplicado políticas correctas de retención y seguimiento a lo largo de su ciclo de vida.
Los problemas en torno a estrategias efectivas de administración de contenidos son importantes. A cada momento cantidades más importantes de contenido, sistemas de facturas que se han adoptado con el tiempo, compras de empresas con entornos dispares de TI, y una intrincada red de regulaciones, afectan la gestión de información empresarial.
Por otra parte, la manera en que los empleados emplean la información es más versátil que nunca, con una gigantestca variedad de aparatos diferentes.
Asegurar el acceso constante a la información es fundamental para el cumplimiento de objetivos de la organización. Debido a el retiro de muchos empleados, la amenaza de la «amnesia corporativa» debe ser combatido. La experiencia acumulada puede perderse cuando los trabajadores dejan la organización, por lo que mantener el capital intelectual es escencial en el ambiente de los negocios. En resumen, la gestión de información corporativo ya no es una alternativa, es un requerimiento básico para el éxito.
Correciones en la interfaz dan como resultado una mejor experiencia.
La más reciente edición de Livelink ECM – Enterprise Server garantiza interesantes mejoras en el rendimiento para ayudar a los clientes a mejorar la productividad de su equipo. El lanzamiento ofrece más potentes capacidades de indexado, búsqueda, navegación y filtro de resultados. Esto, combinado con mejores capacidades de cacheo de documentos, permite a las empresas cubrir de mejor manera las necesidades de una fuerza laboral cada vez más grande.
Livelink ECM – Enterprise Server agrega robustos servicios Web basados en Business API, que mejoran las capacidades de programación que las áreas de TI poseen para su integración e interoperabilidad.
La última versión de Livelink ECM – Enterprise Server está ideada para tomar ventaja de Open Text Content Services, que comprende las soluciones Enterprise Connect, Enterprise Process Services y Enterprise Library Services. Los nuevos servicios son parte de la más reciente generación de infraestructuras de gestión de documentos de Open Text enfocadas en los repositorios con la meta de que los clientes puedan unificar, administrar y aprovechar el valor del contenido en su servidor.
Curso de Livelink
 
Grado Usuario
– Iniciar sesión en Livelink.
 
– Conceptos iniciales de gestión documental.
 
– Creando documentos en Livelink.
 
– Flujos de trabajo iniciales.
 
– Como buscar documentos en Livelink
 
– Como hacer cambios en un documento.
 
– Estructura en LiveLink.
 
– Funciones mas complejas.
 
– Gestión de usuarios y cambios en los permisos.
 
– Administración de archivos modificaciones en las autorizaciones de usuarios.
 
– Instalación de la aplicación.
 
– Requerimientos técnicos.
 
– Recuperación de documentos borrados.
Hay disponible más detalles sobre Fechas de inicio de clases en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: LiveLink.





Deja una respuesta