Manuales para expertos de Livelink en Bolivia
La gestión de la información es el elemento fundamental de los negocios. La información se mueve con enorme velocidad en una variedad de documentos: mail, propuestas, proyectos, registros, etc. La información no solo se mueve al interior de la empresa, sino que también hacia el exterior: accionistas, contratistas.
En la actualidad, la información se establece como la maquinaria central de los negocios. Su alcance es un fenómeno global.
Virtualmente todas las tareas dentro de una institución implica información empresarial. La mayor parte de las actividades operacionales tiene relación con crear, captura, colaborando en todo, el análisis, informes, publicaciones, y como conservar de esa información. El producto de estas actividades es, básicamente, registros comerciales, que, a su vez deben ser clasificados, han aplicado políticas adecuadas de retención y seguimiento a lo largo de su ciclo de vida.
Los problemas relacionados con estrategias eficientes de gestión de información son complejos. A cada momento cantidades más grandes de información, sistemas de facturación que se han adoptado con el tiempo, fusiones de empresas con sistemas dispares de TI, y una complicada red de mandatos, afectan la gestión de información empresarial.
Por otra parte, la forma en que los empleados emplean la información es más variable que nunca, con una gigantestca cantidad de aparatos distintos.
Enfocarse en el acceso seguro a la información es escencial para el cumplimiento de objetivos de la empresa. Con motivo de el retiro de muchos trabajadores, el problema de la «amnesia corporativa» debe ser combatido. La experiencia acumulada se puede perder cuando los empleados dejan la empresa, por lo que preservar el capital intelectual es vital en el mundo de los negocios. En resumen, la administración de contenido empresarial ya no es una opción, es un requisito básico para el éxito.
Correciones en la interfaz de usuario dan como resultado una mejor experiencia.
La nueva edición de Livelink ECM – Enterprise Server asegura grandes mejoras en el rendimiento para facilitar a los clientes a aumentar la productividad de su organización. El lanzamiento ofrece mejoradas capacidades de indexado, búsqueda, navegación y filtrado de resultados. Esto, sumado con mejores capacidades de cacheo de documentos, permite a las compañías cubrir de manera más completa las necesidades de una fuerza de trabajo cada vez más global.
Livelink ECM – Enterprise Server introduce potentes servicios Web basados en Business API, que incrementan las capacidades de programación que las organizaciones de TI poseen para su integración e interoperabilidad.
La más reciente versión de Livelink ECM – Enterprise Server está preparada para tomar ventaja de Open Text Content Services, que aprovecha las soluciones Enterprise Connect, Enterprise Process Services y Enterprise Library Services. Los nuevos servicios son parte de la más reciente generación de infraestructuras de gestión de información de Open Text enfocadas en los repositorios con el objetivo de que los clientes puedan unificar, administrar y utilizar a plenitud el valor del contenido en su computador.
Curso de Livelink
Nivel Administrador
– Iniciar sesión en Livelink.
– Conceptos básicos de gestión documental.
– Generando documentos en Livelink.
– Flujos de trabajo básicos.
– Como encontrar versiones en Livelink
– Editar un archivo.
– Estructura en LiveLink.
– Funciones avanzadas.
– Gestión de usuarios y modificaciones en los permisos.
– Administración de documentos cambios en los permisos de usuarios.
– Instalación de la aplicación.
– Requisitos técnicos.
– Recuperación de archivos borrados.
Hay disponible más detalles sobre Ubicación y fecha de inicio en el sitio oficial.
Califica este Artículo
Categoría: LiveLink.
Deja una respuesta