Cursos en linea de Livelink en Peru


Cursos en linea de Livelink en Peru LiveLink

El control de la información es el punto primordial de los negocios. La información viaja con enorme velocidad en una variedad de contextos: mail, planos, facturas, documentacion interna, etc. La información no solamente viaja dentro de la empresa, sino que además hacia el exterior: accionistas, empresas externas.
En esta época, la información se considera el motor de los negocios. Su alcance es un fenómeno mundial.
Virtualmente todas las actividades dentro de una organización implica contenido empresarial. La mayoría de las actividades operacionales tienen que ver con crear, captura, colaborando en todo, la revisión, informes, publicaciones, y como tomar decisiones a partir de ese contenido. El producto de estas actividades es, básicamente, registros comerciales, que, a su vez deben ser clasificados, han aplicado políticas correctas de retención y seguimiento a lo largo de su ciclo de vida.
Los desafíos en torno a estrategias efectivas de administración de contenidos son constantes. A cada momento volúmenes más grandes de información, sistemas de facturación que se han adoptado con el tiempo, fusiones de empresas con entornos dispares de TI, y una compleja red de regulaciones, alteran la gestión de contenido empresarial.
Por otro lado, la manera en que los trabajadores acceden a la información es más versátil que nunca, con una gran cantidad de dispositivos distintos.
Garantizar el acceso constante a la información es básico para el cumplimiento de objetivos de la compañía. Con motivo de la jubilación de muchos empleados, el problema de la «amnesia empresarial» debe ser combatido. La experiencia acumulada puede desperdiciarse cuando los empleados dejan la empresa, por lo que conservar el capital intelectual es escencial en el mundo de los negocios. En resumen, la administración de contenido corporativo ya no es una opción, es un paso básico para el éxito.
Mejoras en la interfaz dan como resultado una mejor experiencia.
La más reciente edición de Livelink ECM – Enterprise Server entrega grandes mejoras en el rendimiento para permitir a los clientes a mejorar la productividad de su organización. El lanzamiento ofrece nuevas capacidades de indexado, búsqueda, navegación y filtro de resultados. Esto, combinado con mejores capacidades de caching de documentos, permite a las empresas cubrir de mejor manera los requerimientos de una fuerza laboral cada vez más grande.
Livelink ECM – Enterprise Server agrega sólidos servicios Web basados en Business API, que incrementan las posibilidades de personalización que los departamentos de TI tienen para su uso e interoperabilidad.
La nueva edición de Livelink ECM – Enterprise Server está preparada para tomar ventaja de Open Text Content Services, que comprende las soluciones Enterprise Connect, Enterprise Process Services y Enterprise Library Services. Los nuevos servicios son parte de la más reciente generación de infraestructuras de administración de información de Open Text enfocadas en los repositorios con el objetivo de que los clientes puedan unificar, administrar y extraer el valor del contenido en su equipo.
Curso de Livelink
 
Nivel Usuario
– Login en Livelink.
 
– Conceptos básicos de gestión documental.
 
– Generando documentos dentro de Livelink.
 
– Flujos de trabajo para principiantes.
 
– Como encontrar documentos en Livelink
 
– Como hacer cambios en un documento.
 
– Arbol lógico en LiveLink.
 
– Características mas complejas.
 
– Control de usuarios y modificaciones en las autorizaciones.
 
– Gestión de archivos alteraciones en las autorizaciones de usuarios.
 
– Instalación del programa.
 
– Requerimientos técnicos.
 
– Recuperación de archivos borrados.
Encuentra más información sobre Precios y ubicación en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: LiveLink.





Deja una respuesta