Descargar curso facil Excel 2007


Descargar curso facil Excel 2007 Excel

Microsoft Excel es útil para analizar, administrar y compartir información de más maneras que nunca, lo que le es útil a tomar decisiones superiores y más inteligentes. Las modernas herramientas de análisis y de vista le son útil a realizar un seguimiento y destacar relevantes tendencias de datos. adquiera entrada de manera sencilla a informaciones relevantes donde quiera que se halle en prácticamente cualquier explorador web o smartphone. de hecho es capaz de cargar sus archivos en la web y laburar simultáneamente junto a más trabajadores en línea. Tanto como si crea informes de finanzas o maneja sus gastos individuales, Excel le brinda más operatividad y flexibilidad para conseguir sus propósitos.
Realice comparaciones veloces y capaces
Excel entrega modernas características e instrumentos eficaces para entregarle ayuda a descubrir patrones o usos que son capaces de llevar a decisiones más informadas y mejorar la facultad de analizar altos grupos de informaciones.
Obtenga una recapitulación de vista de las informaciones por pequeños gráficos que entran en el interior de una celda unido a las informaciones del documento con los actuales minigráficos.
Filtre vastas grupos de datos de manera veloz e intuitiva con la moderna función de Segmentación de informaciones y suba de nivel en el estudio visual de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.
Tenga análisis partiendo de el escritorio.
Los refinamientos de Excel y las mejorías en su rendimiento le permiten llevar a cabo su labor con mayor rapidez y sencillez.
Use el moderno Filtro de rastreo para limitar rápidamente las opciones de filtro que se encuentran disponibles en las tablas y las visiones Tabla dinámica y Gráfico dinámico. halle perfectamente lo que busca entre un millón o más elementos, rapidamente.
PowerPivot para Excel, un extra de forma gratuita, le otorga el sentir un manejo veloz de enormes conjuntos de informaciones (casi siempre en grandes cantidades de filas) y una integración de datos facilitada. aparte, estará capacitado para mandar a otros sus observaciones sin complicaciones con SharePoint Server 2010.
Labure junto a cantidades enormes de información (más de 2 gigabytes) y saque el más grande partido a las inversiones en hardware nuevas y habidas usando la versión de 64 bits de Office 2010.
Economize tiempo, simplifique el trabajo y suba la productividad.
Crear y administrar los libros es bastante más simple cada vez que es capaz trabajar como quiera.
recobre las versiones no guardadas de escritos que cerró sin atesorar. Eso es. La cualidad de recuperación de versiones es tan solo una de tantas características innovadoras presentes en la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage toma el lugar al menú Archivo de costumbre en cada una de las aplicaciones de Office 2010 para proporcionar un espacio organizado y centralizado a todas las tareas de administración de escritos.
Personalice fácilmente la cinta de opciones mejorada para que los comandos que requiera estén con mejor acceso. realice pestañas personalizadas o de hecho personalice las integradas. Con Excel, el control se halla en su poder.
Destroce las barreras y labure en grupo de nuevas maneras.
Excel le da formas básicas de permitir que los usuarios laburen en grupo en books, lo cual es útil para subir de nivel la calidad de su laburo. Lo destacable de todo es que incluso los usuarios que tiene tipos de antes de Excel estan capacitados para usarlo sin inconvenientes.
Desde ya puede laburar con más personas a la vez en el mismo book en casi cualquier explorador de internet con Excel Web App.
Los trabajadores corporativos de empresas que emplean SharePoint Foundation 2010 pueden emplear esta empleabilidad en el interior de su firewall.
Si trabaja en una compañía chica o sólo, lo que requiere es una cuenta gratis de Windows Live ID para inventar libros junto con otros usuarios.
Servicios de Excel de SharePoint le deja compartir los libros sencillos de leer en un explorador de internet con su PC conservando una sola versión del libro.
Adquiera acceso a los escritos en cualquier momento y sitio.
Tenga la información que necesita, en el lugar y del modo en que la quiere. en este momento puede obtener acceso de manera facil a los libros derivando la experiencia de Excel con usted y mantenerse al día donde quiera que se encuentre.
Microsoft Excel Web App: edite prácticamente en cualquier lugar. Vea y edite sus books en un navegador web cuando no se encuentre en su casa, escuela o trabajo.
Microsoft Excel Mobile: actualice y nuevamente continue a calcular con velocidad escritos de Excel. observe hojas de cálculo completas, con los gráficos y el formato. ponga orden y filtre listas, actualice las informaciones y las fórmulas, y vea al segundo los fines en Excel Mobile en su máquina Windows Phone 7.5.
Tanto si está laburando en su presupuesto individual o en los gastos de transito como colaborando con un PC en proyectos de escuela o de trabajo e incluso cada vez que los escritos superan el millón de filas, Excel le deja llevar a cabo las tareas que faltan sencilla y velozmente, con más flexibilidad y más efectivos fines.
Nuestro taller de Excel Básico intermedio fue inventado para usuarios que manejando un conocimiento con anterioridad quieran aumentar el uso de la herramienta en su quehacer en el trabajo. Nuestro complemento que lo hace distinto es que los asuntos son tocados en profundidad y son 100% prácticos.
Desde ya encontrará una autoevaluación le imploramos bajarla, imprimirla y responderla de la manera más sincera posible. asi conocerá si este taller es para Ud. o no.
– Introducción a Excel.
– Trabajo con un conjunto de datos.
– Centrarse en los datos de un grupo.
– Creación de un libro de trabajo.
– Revisión y corrección de datos.
– Empleo junto a libros.
– Empleo incorporando datos.
– Inserción de un gráfico a un documento.
– Casos Prácticos.
– De que manera cambiar la muestra de un documento.
– Presentación de los datos.
– Forma de datos de texto y de números.
– Empleo de filtros para centrarse en datos específicos.
– Definición de un rango de celdas.
– Uso de los diferentes formas de filtros.
– Cálculos en datos filtrados.
– Mezcla de datos a base de diferentes fuentes.
– Uso de una lista de datos.
– Trabajo con más de un conjunto de datos.
– Trabajo con datos de otros libros.
– Como trabajar con varias conjuntos de datos.
– Reordenación y compilatorio de datos.
– Patrones numéricos.
 
– Patrones alfanuméricos y de letras.- Orden de una lista de datos.
– Empleo con datos en niveles.
– Invención de gráficos.
– Empleo de gráficos
– Uso de los rótulos y numéricos del gráfico.
– Como trabajar con los usos en los datos.
– Adquisición de un gráfico dinámico.
– Uso de Gráficos dinámicos.
– Botones de Control.
– Creación de formularios automatizados.
– Uso de botones de control.
– Automatización de la introducción de datos.
– Utilidades.
– Asistente para funciones.
– Herramientas de fórmulas.
– Uso de Fórmulas y utilidades:
– Lógicas.
– Matemáticas Financieras.
– Estadísticas.
– Funciones anidadas.
– Como tratar, validación y seguridad de datos.
– Como denominar rangos de datos.
– Reglas de validación de datos.
– Validaciones numéricos.
– Validaciones alfanuméricas.
– Ordenamiento de datos.
– Combinación de datos.
– Opciones de Seguridad en hojas de cálculo.
– Como ocultar celdas.
– Seguridad en celdas en una hoja.
¿Buscas aprender más sobre este tema? Anota tu idea en la sección de comentarios disponible al final de la página.

Califica este Artículo

Categoría: Excel.





Deja una respuesta