Cursos faciles de Excel en Ciudad de Mexico


Cursos faciles de Excel en Ciudad de Mexico Excel

Microsoft Excel sirve para analizar, manejar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a ejecutar decisiones mejores y más inteligentes. Las modernas mecanismos de análisis y visualización le sirven a hacer un seguimiento y brillar relevantes tendencias de información. tenga acceso sencillamente a informaciones relevantes en donde sea que esté en prácticamente cualquier explorador de internet o smartphone. además puede cargar sus carpetas en la web y laburar a la vez unido a más trabajadores online. así como si hace informes financieros o administra sus gastos íntimos, Excel le da más eficiencia y flexibilidad para lograr sus objetivos.
Realice comparaciones veloces y efectivas
Excel entrega novedosas cualidades e instrumentos eficaces para ayudarle a conocer patrones o usos que son capaces de llevar a decisiones con más información y mejorar la facultad de analizar grandes grupos de informaciones.
Adquiera un resumen de vista de las informaciones por minúsculos gráficos que se situan dentro de una celda unido a los datos del texto con los modernos minigráficos.
Filtre altas grupos de datos de forma veloz e intuitiva junto a la nueva función de Segmentación de informaciones y suba de nivel en el examen de vista de tablas ligeras y gráficos dinámicos.
Obtenga análisis partiendo de el escritorio.
Los refinamientos de Excel y las mejorías en su rendimiento le dejan llevar a cabo su trabajo con mayor rapidez y facilidad.
Utilize el nuevo colador de búsqueda para limitar rápidamente las opciones de filtro que se encuentran disponibles en las tablas y las visiones Tabla dinámica y Gráfico dinámico. Encuentre exactamente lo que busca en un millón o más elementos, al momento.
PowerPivot para Excel, un extra gratis, le otorga el experimentar una manipulación veloz de grandes grupos de datos (casi siempre en enormes cantidades de filas) y una integración de informaciones simplificada. Además, estará capacitado para compartir sus análisis sin esfuerzos mediante SharePoint Server 2010.
Labure junto a cantidades gruesas de información (más de 2 gigabytes) y tenga el mayor partido a las inversiones en hardware actuales y que existen utilizando la versión de 64 bits de Office 2010.
Ahorre tiempo, hagas más facil el trabajo y suba la productividad.
Hacer y administrar los libros es mucho más sencillo cada vez que es capaz trabajar como desea.
Recupere las versiones no guardadas de archivos que cerró sin reservar. Eso es. La característica de recuperación de formas es solo una de tantas características modernas disponibles en la actual vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 hecho en pro de entregar una extensión organizada y centralizado a todas las tareas de administración de libros.
Personalice de forma sencilla la cinta de opciones mejorada en pro de que los comandos que requiera se hallen con mejor acceso. haga pestañas personalizadas o de hecho personalice las integradas. Con Excel, el control está en sus manos.
Destroce los obstáculos y labure en grupo de novedosas formas.
Excel entrega tipos básicas de permitir que los usuarios trabajen conjuntamente en libros, lo que es útil para subir de nivel la calidad de su trabajo. Lo destacable de todo es que incluso los usuarios que tiene tipos anteriores de Excel son capaces participar sin inconvenientes.
Ahora puede trabajar con más personas simultáneamente en el mismo escrito en casi cualquier explorador de internet a través de Excel Web App.
Los trabajadores corporativos de compañías que usan SharePoint Foundation 2010 son capaces de emplear esta funcionalidad en el interior de su firewall.
Si trabaja en una empresa chica o sólo, lo que requiere es una cuenta gratis de Windows Live ID para inventar libros junto con otros usuarios.
Servicios de Excel de SharePoint le permite entregar a los demas los libros sencillos de leer en un explorador de internet con su equipo reservando sólo una versión del libro.
Adquiera entrada a los escritos en cualquier instante y sitio.
Obtenga la información que requiere, en el sitio y de la manera en que la requiere. ya será capaz de obtener acceso sencillamente a los escritos derivando la experiencia de Excel junto a usted y mantenerse al día donde quiera que se ubique.
Microsoft Excel Web App: edite prácticamente en todo sitio. Vea y edite sus books en un explorador web cuando no está en su domicilio, escuela o trabajo.
Microsoft Excel Mobile: actualice y nuevamente continue a calcular con velocidad books de Excel. mire hojas de cálculo enteras, con los gráficos y el formato. ponga orden y filtre listas, actualice los datos y las fórmulas, y vea al momento los resultados en Excel Mobile en su máquina Windows Phone 7.5.
Tanto si está trabajando en su presupuesto personal o en los gastos de transito como colaborando con un equipo en proyectos escolares o de trabajo y además cada vez que los libros superan el millón de filas, Excel le deja efectuar las labores que faltan sencilla y rápidamente, con más flexibilidad y más efectivos resultados.
Este curso de Excel Básico intermedio fue creado para gente que teniendo un saber de antes deseen potenciar el manejo de la herramienta en su actividad laboral. Nuestro complemento diferenciador es que los asuntos son tratados en profundidad y son 100% prácticos.
Desde ya encontrará una autoevaluación le pedimos descargarla, imprimirla y contestarla de la forma más sincera posible. asi tendrá conocimiento si este taller es para Ud. o no.
– Introducción a Excel.
– Como trabajar con una lista de datos.
– Enfocarse en los datos de un grupo.
– Creación de un libro de trabajo.
– Revisión y corrección de datos.
– Empleo incorporando libros.
– Empleo incorporando datos.
– Inserción de un gráfico a un documento.
– Ejemplos Prácticos.
– Cómo hacer un cambio en la presentación de un documento.
– Muestra de los datos.
– Formato de datos literales y de números.
– Empleo de filtros en pro de centrarse en datos detallados.
– Definición de una tira de celdas.
– Utilización de los variados formas de filtros.
– Cálculos con datos filtrados.
– Combinación de datos a partir de varias fuentes.
– Uso de una lista de datos.
– Empleo con más de un conjunto de datos.
– Como trabajar con datos de otros libros.
– Empleo con más de una conjuntos de datos.
– Reordenación y síntesis de datos.
– Patrones numéricos.
 
– Patrones alfanuméricos y literales.- Orden de una lista de datos.
– Trabajo con datos en categorías.
– Desarrollo de gráficos.
– Trabajo con gráficos
– Uso de los rótulos y numéricos del gráfico.
– Empleo con las tendencias en los datos.
– Adquisición de un gráfico dinámico.
– Uso de Gráficos dinámicos.
– Botones de Control.
– Creación de formularios automatizados.
– Empleo de botones de control.
– Automatización del ingreso de datos.
– Funciones.
– Asistencia para utilidades.
– Herramientas de fórmulas.
– Uso de Fórmulas y Funciones:
– Lógicas.
– Matemáticas de finanzas.
– Estadísticas.
– Funciones anidadas.
– Como tratar, validez y seguridad de datos.
– Denominar los rangos de datos.
– Reglas de validación de datos.
– Validaciones numéricos.
– Validaciones alfanuméricas.
– Ordenamiento de datos.
– Combinación de datos.
– Opciones de Seguridad en hojas de cálculo.
– Ocultamiento de celdas.
– Opciones de Seguridad en celdas para una hoja.
Hay disponible más detalles sobre Condiciones de pago en la página web oficial. ¿Quieres aprender más sobre esto? Escribe tu opinión en el área de comentarios disponible al final de la página.

Califica este Artículo

Categoría: Excel.





Deja una respuesta