Cursos gratis de Excel en Barcelona


Cursos gratis de Excel en Barcelona Excel

Microsoft Excel es útil para ver, administrar y dar información de más maneras que nunca, lo que le sirve a tomar decisiones mejores y más inteligentes. Las nuevas herramientas de análisis y de vista le sirven a realizar un seguimiento y destacar relevantes tendencias de datos. Obtenga acceso sencillamente a datos relevantes donde quiera que se halle desde prácticamente cualquier explorador de internet o smartphone. Incluso puede subir sus archivos en Internet y laburar simultáneamente con otras personas en línea. Tanto como si crea informes de negocios o maneja sus gastos personales, Excel le entrega más eficiencia y flexibilidad para conseguir sus objetivos.
Haga comparaciones rápidas y aptas
Excel entrega modernas características y herramientas eficaces para entregarle ayuda a conocer patrones o usos que pueden llevar a decisiones con más información y mejorar la aptitud de observar altos grupos de informaciones.
Adquiera un resumen de vista de los datos por pequeños gráficos que caben adentro de una celda junto a los datos del texto con los modernos minigráficos.
Filtre vastas cantidades de datos de forma rápida e intuitiva con la moderna funcionalidad Segmentación de informaciones y suba de nivel en el examen visual de tablas ligeras y gráficos dinámicos.
Encuentre análisis partiendo de el escritorio.
Los refinamientos de Excel y las mejoras en su rendimiento le permiten realizar su encomienda con mayor velocidad y sencillez.
Utilize el actual Filtro de rastreo para prohibir con velocidad las opciones de filtro que se encuentran disponibles en las tablas y las vistas Tabla dinámica y Gráfico dinámico. Encuentre perfectamente lo que busca entre un millón o más cosas, rapidamente.
PowerPivot para Excel, un extra gratis, le otorga el experimentar una manipulación veloz de grandes grupos de datos (la mayoría de las veces en centenares de filas) y una integración de datos facilitada. aparte, será capaz mandar a otros sus análisis sin esfuerzos con SharePoint Server 2010.
Labure junto a cantidades gruesas de información (más de 2 gigabytes) y tenga el más grande partido a las inversiones en hardware modernas y existentes usando la versión de 64 bits de Office 2010.
Economize tiempo, simplifique el laburo y aumente la productividad.
Realizar y administrar los libros es bastante más sencillo siempre que tiene la capacidad para trabajar como se le antoje.
recobre las formas no atesoradas de carpetas que cerró sin reservar. Eso es. La cualidad de recuperación de formas es solo una de varias cualidades modernas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo de costumbre en todas las aplicaciones de Office 2010 hecho en pro de proporcionar un espacio organizado y centralizado a cada una de las tareas de manejo de escritos.
Personalice de forma sencilla la cinta de opciones mejorada con el fin de que los comandos que requiera se hallen más accesibles. Cree pestañas personalizadas o de hecho personalice las integradas. Con Excel, el control se halla en sus manos.
Destroce las limitaciones y trabaje en equipo de nuevas formas.
Excel entrega tipos sencillas de dejar que los usuarios laburen conjuntamente en books, lo que es útil para subir de nivel la calidad de su laburo. Lo principal de todo es que incluso los usuarios con tipos mas primitivos de Excel pueden participar sin problemas.
En este instante estará capacitado para laburar con otras personas a la vez en el mismo escrito en casi cualquier explorador web con Excel Web App.
Los usuarios corporativos de empresas que ejecutan SharePoint Foundation 2010 están capacitados para usar esta funcionalidad dentro de su firewall.
Si labura en una compañía chica o sólo, lo que requiere es una cuenta gratuita de Windows Live ID para realizar libros junto con varios clientes.
Servicios de Excel de SharePoint le permite compartir los libros sencillos de leer en un navegador web con su equipo guardando una sola versión del libro.
Obtenga acceso a los libros en cualquier instante y lugar.
Obtenga los datos que le urge, en el lugar y del modo en que la requiere. Ahora será capaz de obtener entrada fácilmente a los escritos llevando la experiencia de Excel consigo y mantenerse al día donde quiera que esté.
Microsoft Excel Web App: edite prácticamente en cualquier lugar. observe y edite sus escritos en un navegador de internet cuando no se encuentre en su hogar, colegio o empresa.
Microsoft Excel Mobile: actualice y vuelva a calcular rápidamente escritos de Excel. observe hojas de cálculo enteras, junto a los gráficos y el formato. Ordene y cole listas, actualice las informaciones y las fórmulas, y observe al momento los resultados en Excel Mobile en su dispositivo Windows Phone 7.5.
Tanto si se encuentra trabajando en su presupuesto íntimo o en los gastos de transito como ayudando con un dispositivo en proyectos de escuela o laborales y además cuando los libros superan el millón de filas, Excel le permite llevar a cabo las tareas que faltan simple y velozmente, con más flexibilidad y más efectivos resultados.
Nuestro clase de Excel Básico intermedio fue inventado para personas que teniendo un conocimiento con anterioridad quieran aumentar el manejo de la herramienta en su actividad laboral. Nuestro complemento que lo hace distinto es que los temas son tratados en profundidad y son 100% prácticos.
A continuación encontrará una autoevaluación le imploramos bajarla, imprimirla y llenarla de la forma más sincera posible. De esta manera sabrá si este curso es para Ud. o no.
– Introducción a Excel.
– Trabajo con un conjunto de datos.
– Enfocarse en los datos de un grupo.
– Invención de un libro de trabajo.
– Revisión y corrección de datos.
– Empleo incorporando libros.
– Como trabajar incorporando datos.
– Inserción de un gráfico a un documento.
– Ejemplos Prácticos.
– De que forma cambiar la presentación de un documento.
– Muestra de los datos.
– Forma de datos de texto y numéricos.
– Uso de filtros para enfocarse en datos detallados.
– Definición de un rango de celdas.
– Utilización de los variados modos de filtros.
– Cálculos sobre datos filtrados.
– Combinación de datos a partir de varias fuentes.
– Utilización de un conjunto de datos.
– Trabajo con más de un grupo de datos.
– Empleo con datos de otros libros.
– Como trabajar con más de una grupos de datos.
– Reordenamiento y compilación de datos.
– Patrones numéricos.
 
– Patrones alfanuméricos y de letras.- Orden de un conjunto de datos.
– Empleo con datos en categorías.
– Creación de gráficos.
– Trabajo con gráficos
– Empleo de los rótulos y numéricos del gráfico.
– Trabajo con los usos en los datos.
– Adquisición de un gráfico dinámico.
– Uso de Gráficos dinámicos.
– Botones de Control.
– Creación de formularios automatizados.
– Uso de botones para controlar.
– Automatización del ingreso de datos.
– Utilidades.
– Asistente para utilidades.
– Herramientas de fórmulas.
– Uso de Fórmulas y utilidades:
– Lógicas.
– Matemáticas Financieras.
– Estadísticas.
– Funciones anidadas.
– Tratamiento, validez y seguridad de datos.
– Denominar los rangos de datos.
– Reglas para validación de datos.
– Validaciones numéricos.
– Validaciones alfanuméricas.
– Orden de datos.
– Como hacer la combinación de datos.
– Seguridad en hojas de cálculo.
– Ocultar celdas.
– Opciones de Seguridad en celdas en una hoja.
Hay disponible más detalles sobre Precio y financiamiento en la página web oficial. ¿Quieres más detalles sobre esto? Participa con tu idea en el formulario de comentarios disponible al final de la página.

Califica este Artículo

Categoría: Excel.





One Response to “Cursos gratis de Excel en Barcelona”

  1. CRISTINA Dice:

    me gustaria saber que horarios hay y si ya ha empezado el curso gratis de excel en Barcelona o no.


Deja una respuesta