Cursos para expertos de Excel en Buenos Aires


Cursos para expertos de Excel en Buenos Aires Excel

Microsoft Excel es útil para analizar, manejar y compartir información de más tipos que nunca, lo que le ayuda a ejecutar decisiones superiores y más inteligentes. Las nuevas armas de análisis y visualización le son útil a hacer un seguimiento y destacar relevantes tendencias de información. adquiera entrada de manera fácil a informaciones importantes donde quiera que vaya en prácticamente cualquier explorador de internet o smartphone. Incluso puede subir sus archivos en la web y laburar simultáneamente con más trabajadores en la web. así como si crea informes financieros o administra sus gastos personales, Excel le entrega más eficiencia y flexibilidad para alcanzar sus metas.
Efectúe comparaciones veloces y aptas
Excel ofrece nuevas características y herramientas eficaces para ayudarle a descubrir patrones o usos que son capaces de llevar a decisiones más informadas y subir de nivel la aptitud de observar altos grupos de informaciones.
Tenga una recapitulación de vista de las informaciones mediante pequeños gráficos que entran dentro de una celda unido a las informaciones del documento con los modernos minigráficos.
Cole enormes grupos de información de manera muy veloz e intuitiva con la actual función de Segmentación de datos y mejore el examen de vista de tablas dinámicas y gráficos ligeros.
Obtenga análisis desde el escritorio.
Los refinamientos de Excel y las mejoras en su rendimiento le dejan llevar a cabo su encomienda rápidamente y facilidad.
Utilize el nuevo colador de rastreo para prohibir con rapidez las opciones de filtro que se encuentran disponibles en las tablas y las visiones Tabla dinámica y Gráfico dinámico. Encuentre exactamente lo que busca entre un millón o más cosas, al instante.
PowerPivot para Excel, un complemento gratis, le permite sentir un manejo veloz de múltiples grupos de datos (casi siempre en enormes cantidades de filas) y una integración de informaciones facilitada. aparte, será capaz mandar a otros sus observaciones sin complicaciones con SharePoint Server 2010.
Trabaje junto a cantidades enormes de información (más de 2 gigabytes) y tenga el máximo partido a las inversiones en hardware nuevas y habidas utilizando la versión de 64 bits de Office 2010.
Economize tiempo, hagas más facil el trabajo y aumente la productividad.
Crear y manejar los libros es bastante más fácil cada vez que puede trabajar como se le antoje.
reponga las versiones no guardadas de escritos que cerró sin atesorar. Eso es. La cualidad de reposición de formas es solo una de muchas características nuevas disponibles en la actual vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo de siempre en cada una de las aplicaciones de Office 2010 con el fin de entregar una cabida organizada y centralizado a todas las tareas de administración de escritos.
Personalice de forma fácil la cinta de opciones que subió de nivel con el fin de que los comandos que requiera se encuentren con mejor acceso. haga pestañas personalizadas o ademas personalice las integradas. Con Excel, el manejo se encuentra en su poder.
Quiebre los obstáculos y labure en grupo de creativas formas.
Excel le da maneras fáciles de permitir que las personas laburen en conjunto en escritos, lo cual sirve para superar la calidad de su trabajo. Lo mejor de todo es que incluso las personas con tipos mas primitivos de Excel pueden participar sin inconvenientes.
Ahora estará capacitado para usarlo junto a otras personas a la vez en el mismo libro en casi cualquier explorador web con Excel Web App.
Los trabajadores corporativos de empresas que emplean SharePoint Foundation 2010 son capaces de utilizar esta empleabilidad en el interior de su firewall.
Si labura en una empresa pequeña o por su cuenta, lo que requiere es una cuenta gratuita de Windows Live ID para crear libros junto con mas usuarios.
Servicios de Excel de SharePoint le deja compartir los libros sencillos de leer en un explorador de internet con su equipo reservando una sola versión del libro.
Adquiera entrada a los escritos en cualquier momento y sitio.
Tenga los datos que le urge, en el sitio y de la manera en que la requiere. ya estará capacitado para recibir acceso sencillamente a los libros llevando la experiencia de Excel con usted y mantenerse al día donde quiera que se encuentre.
Microsoft Excel Web App: edite prácticamente en cualquier lugar. Vea y edite sus libros en un explorador de internet cuando no se encuentre en su casa, colegio o empresa.
Microsoft Excel Mobile: actualice y vuelva a calcular velozmente escritos de Excel. Vea hojas de cálculo enteras, con los gráficos y el formato. ponga orden y cole listas, actualice los datos y las fórmulas, y observe al instante los fines en Excel Mobile en su dispositivo Windows Phone 7.5.
Tanto si está trabajando en su presupuesto individual o en los gastos de transito como ayudando con un aparato en proyectos de escuela o de trabajo y además cada vez que los escritos superan el millón de filas, Excel le deja efectuar las tareas pendientes sencilla y velozmente, con más flexibilidad y mejores resultados.
Este clase de Excel Básico intermedio fue inventado para personas que manejando un conocimiento con anterioridad necesiten potenciar la utilización de la herramienta en su quehacer en el trabajo. Nuestro elemento que hace la diferencia es que los asuntos son tratados en profundidad y son totalmente prácticos.
Desde ya hallará una autoevaluación le rogamos descargarla, imprimirla y contestarla de la manera más sincera posible. asi conocerá si este curso es para Ud. o no.
– Introducción a Excel.
– Como trabajar con un conjunto de datos.
– Enfocarse en los datos de una lista.
– Creación de un libro de trabajo.
– Revisión y corrección de datos.
– Como trabajar con libros.
– Como trabajar junto a datos.
– Inserción de un gráfico a un documento.
– Ejemplos Prácticos.
– De que manera cambiar la presentación de un documento.
– Muestra de los datos.
– Forma de datos de texto y de números.
– Uso de filtros en pro de centrarse en datos específicos.
– Definición de una tira de celdas.
– Utilización de los diferentes formas de filtros.
– Cálculos sobre datos filtrados.
– Combinación de datos a partir de diferentes fuentes.
– Uso de una lista de datos.
– Trabajo con más de un conjunto de datos.
– Trabajo con datos de otros libros.
– Como trabajar con varias grupos de datos.
– Reordenamiento y compilatorio de datos.
– Patrones numéricos.
 
– Patrones alfanuméricos y de letras.- Orden de una lista de datos.
– Trabajo con datos en niveles.
– Desarrollo de gráficos.
– Empleo de gráficos
– Uso de los rótulos y números de el gráfico.
– Trabajo con los usos en los datos.
– Adquisición de un gráfico dinámico.
– Empleo de Gráficos dinámicos.
– Botones de manejo.
– invención de formularios automáticos.
– Uso de botones para controlar.
– Automatización del ingreso de datos.
– Que funciones cumple.
– Asistencia para funciones.
– Herramientas de fórmulas.
– Uso de Fórmulas y Funciones:
– Lógicas.
– Matemáticas de finanzas.
– Estadísticas.
– Funciones anidadas.
– Tratamiento, validación y seguridad de datos.
– Denominación de rangos de datos.
– Reglas de validación de datos.
– Validaciones numéricos.
– Validaciones alfanuméricas.
– Ordenamiento de datos.
– Combinación de datos.
– Opciones de Seguridad en hojas de cálculo.
– Como ocultar celdas.
– Opciones de Seguridad en celdas de una hoja.
Encuentra más detalles en relación a Fechas de inicio de clases en la página web oficial. ¿Buscas más detalles sobre esto? Deja tu sugerencia en la sección de comentarios disponible al final de la página.

Califica este Artículo

Categoría: Excel.





Deja una respuesta