Cursos de Japonés en Valencia


Japón, pasado y futuro

Japón es un país pequeño en términos geográficos. Hay 4 islas de gran tamaño: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que son el 97% de la superficie del país, y por otras 6.848 islas menores cercanas. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la capital de la nación nipona, de Tokio y las comunas cercanas, son el área urbana de mayor tamaño del planeta en términos de habitantes, albergando a más de 30 millones de personas. Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, después de China.

Cursos de Japonés en Valencia Japonés

La relevancia de aprender japonés

El progeso en el área de la innovación tecnológica del Japón es uno de los principales motivos para aprender japonés rápidamente, ya que un gran número de empresas realizan negocios con empresas japonesas. En ese sentido, hablar y escribir de manera fluída japonés puede tener una gran relevancia para concretar acuerdos comerciales. Japón no es tan solo una nación de negocios, sino además un espacio cultural muy diverso que se puede percibir de manera más completa al saber el idioma.

Metodología del curso

¿En qué se fundamentan los mayores miedos relacionados con la lengua del país del sol naciente?El japonés, por su lado, utiliza varios miles de caracteres que tienen significados distintos de acuerdo a su combinación, lo que hace obligatorio conocer un buen número para poder entender los textos de manera correcta. Podría decirse que los kanji son el más relevante legado, junto a las ciencias, artes y religión. Estos caracteres, originarios desde China, son usados con el fin de expresar ideas y conceptos, y para eso se preservan las interpretaciones chinas, así como asimismo se les añade lecturas propiamente niponas.Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para poder captar la esencia del lenguaje Incluso los propios japoneses están forzados a dedicar una gran cantidad de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos centrales de su educación primaria.

Pese a lo anterior, esto no debería ser algun desalentador para aprender el japonés.Una vez que se conocen una cantidad équeña de kanjis, para los estudiantes es harto más simple proseguir con el aprendizaje con más calma Este aprendizaje va siendo más rápido en cada unidad y por tanto en un período no tan extenso de tiempo se pueden aprender mucho más, de forma más simple y didáctica.

A los mismos japoneses les cuesta esfuerzo aprender a manejar su idioma en toda su plenitud.La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es al final del día la mejor arma de los estudiantes en el aprendizaje del japonés, mucho más que cualquier otra cosa Un método que emplean los profesores es aprender 3 kanjis cada día. Eso significa que en tan solo seis meses es posible manejar aproximadamente la mitad de los kanjis necesarios para aprobar las certificaciones de idioma.

Cursos de Japonés en Valencia Japonés

El curso contiene varios elementos típicos de la cultura japonesa para hacer más sencillo el aprendizaje de los alumnos

Para hacer más interesante el aprendizaje, el curso está diseñado según los estándares internacionales de enseñanza de japonés. Esto incrementa la velocidad en que cada persona puede asimilar el idioma sin tener que transformar el aprendizaje en una tarea de tiempo completo. Está pensado para aprender el idioma japonés en forma pausada e integral, y para que durante la clase se den las nociones de gramática elemantales para que los alumnos aprendan a darse a entender en japonés.

Este curso está ideado para entregar a los alumnos un manejo óptimo de la lengua nipona, siendo capaces al terminar, de desarrollarse de manera natural y sin dificultades en el Japón. También archivos de audio para estudiarla fonética japonesa y con los aspectos básicos de la pronunciación

Para quien es este curso:

Este curso está enfocado para todas aquellas personas que quieran tener una buena base en el idioma japonés, ya sea por interés propio o de negocios, y que no tengan la posibilidad de dedicarse a tiempo completo a aprender el idioma.

Requisitos

Estos son los requisitos para hacer este curso: tiempo disponible para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Se requiere que el estudiante puedo descargar e imprimir algunas unidades, además de disponer de los elementos técnicos necesarios para escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

¿Te falta más información o un curso de nivel profesional? Hay una amplia variedad de cursos presenciales y en línea. Si tienes preguntas, este es el espacio ideal para darles respuesta.

Califica este Artículo

Categoría: Japonés.





Deja una respuesta