Aprender AutoCAD en Cartagena


Diseño Asistido por Computadora: CAD

El incremento de las exigencias de las empresas, donde los productores tienen que crear elementos cada vez más adecuados a las necesidades del usuario, hace que los productores oferten a sus clientes en potencia mas modelos y variantes de sus productos sin embargo con una disminución de la cantidad. Todo ello ha traído aparejado el replanteo de los métodos y las tecnologías a disposición para diseñar productos y procesos de manufacturas. La mecánica de automatizar los métodos de fabricación es algo habitual en nuestros días. Hoy cada vez mas los productores computarizan sus procesos como consecuencia de una necesidad ineludible. El concepto de “Diseño Asistido por Computadora” (CAD- Computer Aided Design), refiere al grupo de aplicaciones informáticas que conceden al diseñador “definir” el producto a fabricar.

Existen todavía actualmente la creencia equivocadamente de que automatizar el diseñar trata solamente en disminuir el tiempo empleado en obtener planos y especificaciones de fabricación, por la serie de aplicaciones que se alcanzan. Aprovechar de las posibilidades de un sistema CAD/CAE conlleva un cambio radical de filosofía, se replantea una nueva forma de trabajar, de metodología y construcción.

Que es el CAD

Es una herramienta para delinear y dibujar en detalle 2D y diseño 3D usado por la mayoría de diseñadores y proyectistas en el mundo entero. De los más funcionales y mejores evaluados está el AutoCAD.

AutoCad sobresale por sus múltiples funciones que en cada versión nueva ya son habituales. Como otras herramientas de diseño asistido por computadora, éste arma una base de datos con geométricas entidades (puntos, líneas, arcos, etc.) con ésta se puede trabajar por medio de una pantalla graficada en la que se muestran éstas, entrando ahí el trabajo del editor en el proceso al dibujar. El uso del usuario se da con el mecanismo de comandos, de edición o dibujo, partiendo por la línea de órdenes, por lo que el CAD está linealmente enmarcado. Las versiones modernas del programa permiten la introducción de éstas a través de una interfaz de gráfico de usuario o en inglés GUI, que hace de forma automática el proceso.

Como todos los programas y de DAC, procesa imágenes de tipo vectorial, sin embargo permite la incorporación de archivos de fotografía o mapas de bits, en el cual se trazan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), a eso se le suman elementos para edición de gráficos de mayor complejidad. El programa organiza los elementos por medio de capas o estratos, por medio de la fragmentación en partes únicas se da un orden al dibujo. Trae con ella la funcionalidad de usar bloques y de ésta forma crear dibujos seriados, así se puede transformar uno y a la vez varios dibujos.

Metodología del curso

Taller en esencia práctico, tendrás un guía al servicio de tus dudas y que aprendas paso a paso. En 12 semanas sabrá usar AutoCAD en 2D y 3D. AutoCAD es el concepto que determina al diseño que es asistido por un computador (CAD). AutoCAD es el software para delinear más empleado por los profesionales alrededor del mundo. El aprendiz que siga este curso debe conocer que desde éste curso enseñaremos todo lo necesario para realizar un proyecto de dibujo, y además dominar el CAD también con dibujos ya hechos. No es nuestro interés instruir sobre materias arquitectónicas o de ingeniería porque tienen que ver con otro campo de estudio.

Por medio de éste programa se puede trabajar de forma práctica en planificaciones técnicas de: el ámbito arquitectónico, de construcción, para restaurar decorar o en el marco urbano.

Aprender AutoCAD en Cartagena AutoCad

Varios han intentado aprender AutoCAD y no han podido: en talleres en línea, manuales largos o tediosos que se dejan. Otros empiezan a desarrollarse directamente con AutoCAD, pero han terminado estancándose.

Aprenda AutoCAD dibujando. Con nuestro método único, asimilará el programa de manera natural, practicando junto a planos reales. En ésto no tienen relación su base de conocimiento, su edad o el horario de trabajo que adopte: de manera natural y más rápidamente. A continuación mostraremos las dudas que se dan con mayor frecuencia y que perciben las personas interesadas por adentrar sobre ésta práctica y vital herramienta, después sus respuestas:

¿Quieres saber más en relación a los cursos? Puedes matricularte en alguno de los cursos de pago que garantizan capacitación personalizada, mayort variedad de manuales y obtener un certificado de asistencia. Si tienes tener consultas, este es el mejor lugar para darles respuesta. No olvides contarnos donde vives.

Califica este Artículo

Categoría: AutoCad.





Deja una respuesta