Talleres gratis de Contabilidad en Cordoba


Talleres gratis de Contabilidad en Cordoba Contabilidad

Este manual de contabilidad permite al inscrito saber el plan general contable, los conceptos y documentos basicos de contabilidad general requeridos en la contabilidad de toda sociedad.
La Contabilidad en la empresa es la ciencia económica que da la posibilidad establecer y organizar la realidad económica relacionada al patrimonio para cuantificar perfectamente el estado económico y poder tomar decisiones precisas respecto a la politicalas políticas de administración de dineros de la empresa.
En la actualidad la práctica contable se rige por una cantidad importante de regulaciones y postulados que definen de una manera estandarizada la recolección de la información, su orden y muestra.
El manual de Contabilidad es absolutamente práctico donde se revisan gran número de ejercicios de uso en la vida laboral, desarrollandose de manera progresiva, de menor a mayor complejidad.
Del igual modo hace hincapié en los grupos de cuentas financieras, fundamentales para el análisis contable de compañías, y asienta aspectos esenciales de la contabilidad tal como los balances y el cierre contable. En el periodo del curso de Contabilidad se harán gran cantidad de ejercicios y casos practicos.
El tutorial de Contabilidad incluye temas de contabilidad de operaciones con las administraciones gubernamentales, financiamiento y cuentas financieras, regularizacion de trabajos de contabilidad, balances hasta las áreas legales de la contabilidad. Es un muy detallado curso de Contabilidad ideal para todo interesado que requiere completar sus conocimientos en el área contable
I Contabilidad Básica: Los conceptos principales relacionados con la contabilidad, en forma de esquemas, mostrado de forma poco complicada y amena. Comenzamos a partir de 0.
– Concepto de Patrimonio.
– El significado de El Balance de Situación.
– Como entenderPérdidas y Ganancias.
– Uniendo los conceptosBalance de Situación y ganancias y perdidas.
– Principios iniciales de que es contabilidad.
– La ecuación del inventario.
– Las transacciones comerciales.
– Que es la cuenta contable y su clasificación.
– Análisis de las cuentas contables.
– Análisis de las Las compraventas comerciales.
– Escribir los Informes De contabilidad finales de la contabilidad, empleando los datos legales indicados por el Código de Comercio y las normativas de tributación.
– Registro de ventas y compras.
– Análisis y registro de los costos de ventas.
– Análisis de Mercaderías Únicas.
– Control de permanencia de Inventario.
– Registro de salarios a dependientes.
– Otros gastos de los empleados.
– Perdida de valor de los activos fijos.
– Ajuste Monetaria.
– Otros costos y entradas de explotación.
– Gastos e ingresos financieros.
– Impuestos sobre el beneficio.

Encuentra más información en relación a Precios en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Contabilidad.





Deja una respuesta