Manuales para novatos de Livelink en Honduras


Manuales para novatos de Livelink en Honduras LiveLink

La administración de la información es el elemento fundamental de los negocios. La información se mueve rápidamente en una amplia variedad de documentos: correo electrónico, planos, facturas, registros, etc. La información no solamente viaja al interior de la compañía, sino que además hacia el exterior: accionistas, otras empresas.
En esta época, el contenido se establece como el motor de los negocios. Su alcance es un fenómeno mundial.
Prácticamente todas las actividades dentro de una empresa implica información empresarial. La mayoría de las actividades de procesos se relacionando de algún modo la creación, captura, manejos de documentos colaborativos, la revisión, informes, publicaciones, y como preservar de ese contenido. El producto de estas actividades es, escencialmente, registros comerciales, que, a su vez deben ser clasificados, han aplicado políticas correctas de retención y seguimiento a lo largo de su ciclo de vida.
Los problemas que tienen que ver con estrategias eficientes de administración de información son enormes. Cada vez cantidades mayores de información, sistemas de facturación que se han adoptado con el tiempo, compras de empresas con entornos diversos de TI, y una complicada red de mandatos, alteran la administración de información empresarial.
Por otro lado, la forma en que los empleados trabajan con la información es más versátil que nunca antes, con una gigantestca variedad de aparatos distintos.
Luchar por el acceso seguro al contenido es fundamental para el cumplimiento de metas de la organización. Debido a la jubilación de muchos trabajadores, el problema de la «amnesia corporativa» debe ser combatido. La experiencia acumulada puede desperdiciarse cuando los trabajadores ya no prestan servicios para la organización, por lo que preservar el capital intelectual es básico en el mundo de los negocios. En resumen, la gestión de contenido empresarial ya no es una alternativa, es un requisito fundamental para el éxito.
Correciones en la interfaz dan como resultado una mejor experiencia.
La nueva versión de Livelink ECM – Enterprise Server entrega interesantes mejoras en el rendimiento para permitir a los clientes a aumentar la productividad de su plantilla. El lanzamiento ofrece nuevas capacidades de indexado, búsqueda, navegación y filtro de resultados. Esto, mezclado con mejores capacidades de cacheo de documentos, da a las organizaciones cubrir de mejor manera los requerimientos de una fuerza de trabajo cada vez más grande.
Livelink ECM – Enterprise Server introduce robustos servicios Web basados en Business API, que incrementan las posibilidades de desarrollo que las organizaciones de TI poseen para su uso e interoperabilidad.
La última versión de Livelink ECM – Enterprise Server está lista para tomar ventaja de Open Text Content Services, que comprende las soluciones Enterprise Connect, Enterprise Process Services y Enterprise Library Services. Los nuevos servicios forman parte de la nueva generación de infraestructuras de administración de documentos de Open Text enfocadas en los repositorios con la meta de que los clientes puedan unificar, gestionar y extraer el valor del contenido en su computador.
Curso de Livelink
 
Grado Usuario avanzado
– Login en Livelink.
 
– Conceptos básicos de gestión documental.
 
– Generando archivos en Livelink.
 
– Flujos de trabajo iniciales.
 
– Como buscar versiones en Livelink
 
– Creando cambios en un documento.
 
– Estructura en LiveLink.
 
– Funciones mas complejas.
 
– Control de usuarios y alteraciones en los permisos.
 
– Control de archivos cambios en las autorizaciones de usuarios.
 
– Instalación del programa.
 
– Requisitos técnicos.
 
– Recuperación de archivos borrados.
Hay disponible más información sobre Fechas de inicio de clases en el website oficial.

Califica este Artículo

Categoría: LiveLink.





Deja una respuesta