Cursos faciles de Excel en Valparaiso


Cursos faciles de Excel en Valparaiso Excel

Microsoft Excel es útil para ver, administrar y dar información de más maneras que nunca, lo que le ayuda a ejecutar decisiones superiores y más inteligentes. Las nuevas herramientas de análisis y de vista le son útil a hacer un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos. Obtenga acceso de manera fácil a informaciones relevantes donde quiera que vaya en prácticamente cualquier explorador web o smartphone. Incluso puede cargar sus carpetas en Internet y trabajar simultáneamente unido a más gente en línea. Tanto como si crea informes de finanzas o maneja sus gastos individuales, Excel le brinda más eficiencia y flexibilidad para alcanzar sus metas.
Haga comparaciones veloces y efectivas
Excel ofrece nuevas características e instrumentos eficaces para ayudarle a conocer patrones o usos que pueden llevar a decisiones con más información y promover la facultad de observar enormes conjuntos de datos.
Tenga un resumen de vista de los datos mediante pequeños gráficos que entran en el interior de una celda junto a los datos del escrito con los modernos minigráficos.
Cole enormes grupos de información de manera veloz e intuitiva con la moderna funcionalidad Segmentación de informaciones y supere el examen visual de tablas dinámicas y gráficos ligeros.
Tenga análisis desde el escritorio.
Los refinamientos de Excel y las mejoras en su rendimiento le dejan efectuar su encomienda rápidamente y sencillez.
Utilize el nuevo colador de rastreo para restringir velozmente las opciones de filtro disponibles en las tablas y las vistas Tabla dinámica y Gráfico dinámico. Encuentre exactamente lo que busca entre un millón o más cosas, velozmente.
PowerPivot para Excel, un complemento gratuito, le otorga el sentir un manejo veloz de múltiples grupos de datos (generalmente en millones de filas) y una integración de informaciones facilitada. junto a esto, será capaz compartir sus análisis sin dificultades mediante SharePoint Server 2010.
Trabaje con cantidades altas de información (más de 2 gigabytes) y tenga el más grande partido a las inversiones en hardware actuales y existentes utilizando la versión de 64 bits de Office 2010.
Economize tiempo, simplifique el trabajo y mejore la productividad.
Realizar y manejar los libros es mucho más simple siempre que puede trabajar como desea.
Recupere las versiones no atesoradas de carpetas que cerró sin atesorar. Eso es. La cualidad de reposición de versiones es solo una de tantas cualidades modernas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo de siempre en cada una de las aplicaciones de Office 2010 hecho en pro de proporcionar una extensión organizada y centralizado para todas las tareas de manejo de libros.
Personalice sencillamente la cinta de opciones mejorada para que los comandos que requiera estén con mejor acceso. haga pestañas personalizadas o incluso personalice las integradas. Con Excel, el manejo está en sus manos.
Destroce las limitaciones y labure en grupo de nuevas maneras.
Excel le brinda maneras sencillas de permitir que los usuarios trabajen conjuntamente en libros, lo que es útil para superar la calidad de su laburo. Lo destacable de todo es que ademas la gente que tiene tipos de antes de Excel estan capacitados para usarlo sin dificultades.
En este instante será capaz de usarlo con más personas a la vez en el mismo libro en casi cualquier explorador web con Excel Web App.
Los trabajadores corporativos de empresas que ejecutan SharePoint Foundation 2010 pueden emplear esta funcionalidad en el interior de su firewall.
Si labura en una empresa pequeña o por su cuenta, lo que requiere es una cuenta gratuita de Windows Live ID para inventar libros simultáneamente con mas clientes.
Servicios de Excel de SharePoint le deja compartir los libros fáciles de leer en un navegador de internet con su equipo guardando sólo una versión del libro.
Adquiera entrada a los libros en cualquier instante y lugar.
Tenga la información que requiere, en el sitio y de la manera en que la requiere. ya será capaz de adquirir entrada fácilmente a los escritos llevando la experiencia de Excel con usted y mantenerse al día donde quiera que esté.
Microsoft Excel Web App: edite prácticamente en todo lugar. Vea y edite sus escritos en un navegador de internet cuando no se encuentre en su casa, escuela o empleo.
Microsoft Excel Mobile: actualice y nuevamente continue a calcular con rapidez books de Excel. observe hojas de cálculo enteras, junto a los gráficos y el formato. Ordene y cole listas, actualice las informaciones y las fórmulas, y vea al instante los resultados en Excel Mobile en su aparato Windows Phone 7.5.
Tanto si se encuentra trabajando en su presupuesto íntimo o en los gastos de viaje como ayudando con un aparato en proyectos escolares o de trabajo e incluso cada vez que los libros superan el millón de filas, Excel le permite efectuar las labores pendientes simple y velozmente, con más flexibilidad y mejores fines.
Este taller de Excel Básico intermedio fue hecho para gente que manejando un saber con anterioridad necesiten potenciar la utilización de la herramienta en su actividad en el trabajo. Nuestro elemento que lo hace distinto es que los temas son tratados en profundidad y son completamente prácticos.
Desde ya hallará una autoevaluación le imploramos bajarla, imprimirla y responderla de la manera más sincera posible. asi sabrá si este taller es para Ud. o no.
– Introducción a Excel.
– Trabajo con una lista de datos.
– Centrarse en los datos de una lista.
– Creación de un libro de trabajo.
– Revisión y corrección de datos.
– Como trabajar incorporando libros.
– Empleo con datos.
– introducción de un gráfico a un documento.
– Ejemplos Prácticos.
– De que manera cambiar la presentación de un documento.
– Muestra de los datos.
– Forma de datos literales y numéricos.
– Uso de filtros en pro de enfocarse en datos detallados.
– Definición de una tira de celdas.
– Empleo de los variados tipos de filtros.
– Cálculos sobre datos filtrados.
– Mezcla de datos a partir de diversas fuentes.
– Empleo de una lista de datos.
– Empleo con más de un grupo de datos.
– Como trabajar con datos de otros libros.
– Empleo con varias listas de datos.
– Reordenación y compilación de datos.
– Patrones numéricos.
 
– Patrones alfanuméricos y literales.- Orden de una lista de datos.
– Empleo con datos en categorías.
– Desarrollo de gráficos.
– Uso de gráficos
– Uso de los rótulos y numéricos de el gráfico.
– Empleo con las tendencias en los datos.
– Obtención de un gráfico dinámico.
– Uso de Gráficos dinámicos.
– Botones de manejo.
– Creación de formularios automatizados.
– Empleo de botones de control.
– Automatización de la introducción de datos.
– Que funciones cumple.
– Asistencia para utilidades.
– Herramientas de fórmulas.
– Uso de Fórmulas y utilidades:
– Lógicas.
– Matemáticas de finanzas.
– Estadísticas.
– Funciones anidadas.
– Como tratar, validez y seguridad de datos.
– Denominación de rangos de datos.
– Reglas de validación de datos.
– Validaciones numéricos.
– Validaciones alfanuméricas.
– Orden de datos.
– Como hacer la combinación de datos.
– Seguridad en hojas de cálculo.
– Como esconder celdas.
– Opciones de Seguridad en celdas en una hoja.
Encuentra más información acerca de Precios y ubicación en el sitio oficial. ¿Quieres aprender más sobre este tema? Deja tu idea en el área de comentarios disponible al final de la página.

Califica este Artículo

Categoría: Excel.





Deja una respuesta